¿Por qué acudir a una consultora matrimonial?

27 de Noviembre de 2014

Todas las personas que llegaron en algún momento se formularon esa pregunta.

Lo lógico es creer que se puede lograr esto solo, lo cual es así, sin duda.

Todos podemos lograrlo solos y no necesitamos ayuda para formar una pareja seria.
PERO

La respuesta es muy simple:

Tomo el servicio de una consultora, porque allí voy a encontrar a una persona igual a mi, que se encuentre en la misma búsqueda o sea, que desee conocer a una persona que tenga las mismas inquietudes que yo, que desee establecer un vínculo de pareja estable, serio, profundo, con alguien que piense igual.
Existen variadas formas de conectarse, en diferentes lugares, todas ellas cumplen funciones diferentes, válidas, pero la única forma 100% válida para aquellas personas que desean armar un proyecto de pareja a largo plazo y por qué no formar una familia con todo lo que ello implica es tomar el servicio en una consultora de vínculos.

Allí de entrada se fija el objetivo de la búsqueda, que puede ser:

¿Qué hace que este servicio sea tan seguro?

Muchas veces en los programas de televisión me preguntan esto, también sugieren que sería muy fácil mentir allí de la misma forma que se viene haciendo en internet, en el chat, o en las fiestas/bailes/reuniones, donde cada uno puede inventarse su propio personaje.

MI RESPUESTA

SIEMPRE
ES LA MISMA:

ESTO HACE LA DIFERENCIA

ADEMÁS:

La gente que llega es muy exigente, no se conforma con poco, busca algo similar a lo que ofrecen y no quieren perder el tiempo con relaciones que no conducen a nada.
POR ESO ES QUE TOMAN EL SERVICIO EN UNA CONSULTORA DE VÍNCULOS Y NO BUSCAN SU PAREJA EN OTROS LUGARES.

PARA AGENDAR UNA ENTREVISTA PERSONALIZADA

Registre su perfil
ver más