PRENSA

Radio Mitre/ CN5/ Clarín/ Revista Susana​/ La Nación​/ Y más...

Con 22 años de trayectoria han sido varios medios los que han entrevistado a Margarita Baumann, Counselor-Directora de Consultora Matrimonial For Ever.

Programa radial Mujeres Atreviéndose a Emprender

Radio Signos I 02/02/2016
Participación del programa como una forma de iniciar el mes de los enamorados. El objetivo es entrevistar a esta mujer que ha emprendido la misión de “buscar parejas reales que creen vínculos para toda la vida”.
El programa Mujeres Atreviéndose a Emprender se emite en vivo los días martes de 9 a 10 hs, por FM SIGNOS 92.5, desde los estudios ubicados en Munro, Vicente López, lleva 5 años ininterrumpidos al aire generando espacios de encuentro con mujeres que buscan hacer realidad sus sueños, su autonomía y autodeterminación. Trabajan en el empoderamiento de las mujeres, la motivación y la difusión de emprendedoras, en la convicción de que “Juntas es más fácil” .

Plan exprés para seducirlo ¡en 90 minutos!

Revista Cosmopolitan I Septiembre 2015
Ojo no cancherees. ¨Evitá mostrarte tan autosuficiente que él sienta que no tiene mucho para darte. Tampoco lo aconsejes ni lo critiques como si fueras un familiar cercano¨, recomienda la psicóloga social y counselor Margarita Baumann, directora de la Consultora Matrimonial For Ever.
Otros gestos que delatan que le encantás: ¨Él te mira a los ojos con frecuencia y cuando lo hace sus pupilas se dilatan. También se inclina hacia vos al hablar, se sonroja y te escucha atentamente. Seguramente, las manos o los cuerpos de los dos se rocen, por casualidad¨, detalla Baumann.
Apostá a los gestos sutiles. ¨Las miradas y las sonrisas furtivas son claves¨, asegura Baumann.

Ver más

Entrevista en Banda 3.0

Entrevista en FM Palermo 94.7

Entrevista en C5N: La histeria también es cosa de hombres

Pareja se busca: el estallido del mercado single

Diario La Nación - 03/02/13
El primer paso para iniciar el proceso de búsqueda de “esa” persona es una entrevista personal en la que se detalla tanto el perfil propio como el de la persona “deseada”, una vez hecho esto, el consultor hace una selección de potenciales candidatos y se les presenta al cliente….

Ver más

Claves para conseguir pareja por Margarita Baumann

Revista Susana - 18/07/12

“Muchas veces deseamos un amor, pero en realidad no estamos abiertos a nuevas historias ya sea porque no solucionamos problemas de parejas pasadas o porque no estamos en paz con nosotros mismos.”….

Ver más

¿Por qué a los hombres les cuesta el compromiso?

Revista Susana - 02/07/12
“Los hombres tienen un sentido especial que les dice que tienen que huir ni bien sienten que las mujeres usan estrategias para atraparlos”, explica Margarita Baumann, consultora psicológica y Directora de la Consultora matrimonial “For-ever”….

Ver más

Por dentro y por fuera, para una primera cita hay que prepararse

Diario Clarín - 08/11/11

Lo más importante es “bajar el nivel de ansiedad y tener una actitud mental positiva”. Pero eso no es todo…

Ver más

El desafío de armar una nueva pareja después de los 50 años

Diario Clarín - 18/10/11
“Estas mujeres se ‘conservan’ muy bien, son juveniles en su espíritu y cuerpo, tienen una buena autoestima y su economía y temas familiares resueltos…”

Ver más

Solteras Siglo XXI - Tengo todo menos pareja (estable)

Revista Elle - Marzo 2011
Margarita Baumann, de la agencia matrimonial For Ever, cuenta: “las solteras que, alrededor de los 40, están muy decididas, pero ven que es muy difícil armar un proyecto de pareja a largo plazo, primero intentan ser mamás por inseminación artificial y después buscan tranquilas”…..

Ver más

San Valentín con ingenio y pasión

Clarin - Buena Vida - 04/02/2011
Todo suma si se trata de mantener el romance. Margarita Baumann, directora de la consultora matrimonial For-Ever, da algunas pistas para lograrlo, más allá de las fechas y los regalos. “Es escencial mantener el humor, reírse de uno mismo y con la pareja. Sorprender a la pareja con atenciones que no se esperan, agasajarla con algún regalo, cortar la rutina y salir a cenar o al cine durante la semana, son algunas de las posibilidades “, detalla Baumann.

Ver más

Vida Propia - Vinculos. única Dueña del control remoto

Revista Viva - Febrero 2011
Para Margarita Baumann, directora de la consultora matrimonial For-Ever, “el crecimiento profesional es esperable para ambos, pero muchas veces se usa como pretexto para sostener inhibiciones propias o tapar una fificultad estructural para establecer un vínculo. Los proyectos profesionales no excluyen a la pareja”, dice baumann. Y sostiene que tal vez sin proponérselo, las mujeres hacen que los hombres difícilmente las obseven en una posición femenina. “Casi siempre se muestran autosuficientes y autoritarias y no saben que al hombre le gusta la mujer femenina, afectuosa, que no desee competir con él, sino que se muestre abierta a recibir de él lo que tenga para dar y que le permita protegerla y acompañarla”, explica.

Pareja, se busca

Revista Susana -Octubre 2008
Si bien la oferta de actividades para conocer gente es vasta, hay quienes prefieren ir “a lo seguro”. Las agencias matrimoniales existen desde hace algunas décadas, pero hoy están más profesionalizadas. Es el caso de For Ever, creada por la consultora en Recursos Humanos Margarita Baumann, en 1993. “Es la única agencia que trabaja con fotos, para que el cliente no tenga que ir a una cita a ciegas. En siete días, logró la primera presentación, de acuerdo con la edad y al nivel sociocultural de cada uno. No hay límite de presentaciones, sólo cuando se logra encontrar la pareja estable”.

Ver más

Las agencias matrimoniales dicen que no perdieron clientela

Clarín Sociedad I 30/03/2008
Las agencias matrimoniales, un viejo modo de forzar la búsqueda de pareja, juran que la competencia no les dio pérdidas: “Los que pensaron que en Internet iban a conseguir pareja volvieron porque no es seguro: quienes ingresan mienten con la edad, los kilos, las fotos. Por internet todos son Pamela anderson y brad Pitt”, cuenta Margarita Baumann, directora de la consultora matrimonial for Ever. En su agencia se afirma una declaración jurada, se ingresa con acta de divorcio y DNI, certificación de estudios, teléfono laboral y ella saca la foto.

El 70% de los que buscan pareja en Internet mienten en sus datos

Artículo Diario Clarín - 30/07/07
Para una primera cita llame a la persona dentro de las 24 hs de recibir su teléfono. Dejar pasar los días, puede confundir….

Ver más

Mentirosos y Mentirosas por amor al chat

Minuto Uno - 30/07/07
“Al momento de definir su perfil en los sitios de contactos, el 70 por ciento de los usuarios falta a la verdad”… “Es exactamente de lo que se quejan nuestros clientes, que llegan acá como último recurso, en general tras repetidas frustraciones en búsquedas en la web…..

Ver más

El 70 % de los que buscan pareja en internet mienten en sus datos

Clarín Sociedad I 30/07/2007
En la Argentina no hay estudios sobre el tema, pero la sensación térmica de los usuarios y de quienes ofrecen este tipo de servicios coincide a rajatabla. “Es exactamente de lo que se quejan nuestros clientes, que llegan acá como último recurso, en general tras repetidas frustraciones en búsquedas en la web. Lo que me cuentan es que quienes buscan contactos online quieren anonimato y cero compromiso. Pocos llegan al encuentro y casi nadie termina armando una pareja”, asegura Margarita Baumann, al frente de For-Ever, una de las “consultoras de vínculos” más antiguas del mercado.

Amor de mi vida ¿Dónde estás?

Revista Elle - Enero 2007
En el caso de que no quiera socializar demasiado y prefiera ir directo al grano, la mejor opción para buscar pareja es contratar los servicios de una consultora. El sistema es así: usted va a la empresa, deja sus datos personales y profesionales (hay que presentar DNI, título de estudios y certificado de divorcio), y ellos le van presentando gente según sus requerimientos….

Ver más

El negocio de reunir a solos y solas

Clarin - Pymes - Marzo 2006
Buscando Lazos Perdurables. Margarita Baumann, fundadora de la agencia Matrimonial For Ever.
Margarita Baumann dirige la agencia For Ever desde 1993. “El solicitante viene, le hago llenar una planilla, le saco unas fotos digitales y todo con absoluta reserva”, cuenta la emprendedora, que dice tener la mejor relación costo calidad. No tiene límite de presentaciones….

Ver más

Vida Propia - Vinculos. única Dueña del control remoto

Clarín Sociedad I 24/02/2006
“Los sitios de contacto por nochos son el futuro de la Argentina”, augura la directora de la consultora de vínculos de pareja For Ever, Margarita Baumann, e indica: “Pero aún no existen acá”. Ella es una de las que tiene un sitio en Internet: www.for-ever.com.ar que funciona como medio de información pero no de contacto.

Yo me quiero casar

Revista Utilísima I Octubre 2005
Las agencias matrimoniales siguen funcionando. Las personas que se acercan tiene un nivel de exigencia muy alto y su objetivo en común consiste en armar un proyecto estable y duradero, afirma Margarita Baumann, directora de For Ever, una agencia matrimonial que funciona hace doce años y cuenta con una base de datos de 1200 clientes. Proceden de clase media y media alta. Son profesionales independientes, comerciantes, industriales y trabajadores en relación de dependencia. Primero se debe solicitar una entrevista con un directivo del lugar se donde se estudia el perfil del cliente. For Ever sólo atiende personas que quieran formar parejas estables con fines serios.

Ver más

Cupido atiende en la web

El Cronista I 23/08/2001
En el caso de la agencia matrimonial For Ever es distinto, ya que el sitio es solamente un punto de contacto gratuito con la agencia, que luego hace el trabajo para concretar el encuentro. “Nos concentramos únicamente en la búsqueda de parejas estables”, afirma Margarita Baumann, directora de For Ever.

Superar la Soledad

Revista Luna I 23/06/2000
Margarita Baumann de la consultora For Ever, reflexiona: “Habría que cambiar la mentalidad de los varones mayores, dado que buscan compañeras 10 ó 15 años más jóvenes”.

Ver más

¿No es bueno que el hombre esté solo?

Revista Maru
Entre los motivos que expresan quienes se aceran a esta alternativa, los mas frecuentes son el poco tiempo, las pocas ganas, el impedimento de vincularse en ambito laboral, la desconfianza en el contacto espontáneo en la calles o que ya nadie quere comrpomisos….

Ver más

Se busca novio/novia

Revista Susana
Hubo un cambio en los valores sociales. Antes el que no se casaba quedaba para vestir santos. Ahora, los jóvenes priorizan su realizacion personal y después piensan en casarse…

Ver más

Hay algunas cosas que no tienen precio

Diario Clarín
Se puso a escuchar atentamente la radio y, de pronto, se sintió identificada con las historias que contaban, muchas veces frustradas, para encontrar el amor. Ese amor comprometido que ella necesitaba en el alma y en el cuerpo. Y que, por alguna razón, le era esquivo….

Ver más

PARA AGENDAR UNA ENTREVISTA PERSONALIZADA

Registre su perfil
ver más